Asunto:[Notisar] ALERTA TSUMANI PARA ISLAS SALOMON Y AUSTRALIA
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2014  16:34:27 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Decretan alerta de tsunami en Oceanía tras un terremoto de magnitud 8,3 en las Islas Salomón

Un terremoto de magnitud 8,3 se ha registrado este fin de semana al sureste de las Islas Salomón, muy próximas a Australia.

12ABR14.- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó de que el epicentro del terremoto se situó en aguas del Pacífico, a 10 kilómetros de profundidad y a 102 kilómetros al oeste de Kira Kira, en islas Salomón, y a 704 kilómetros de Luganville, en Vanuatu.

El Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico, organismo estadounidense con sede en Hawái, ha emitido una alerta de tsunami para las islas Salomón, para Vanuatu y para Papúa-Nueva Guinea