Asunto:[Notisar] =?UTF-8?Q?MEXICO_CAE_AVIONETA_QUE_SALI=C3=93_DE_COZUMEL=3A_Mueren_8_?= =?UTF-8?Q?personas_FOTOS?=
Fecha:Domingo, 20 de Abril, 2014  06:05:01 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

CAE AVIONETA QUE SALIÓ DE COZUMEL: Mueren 8 personas, incluyendo conductor Antonio Dávila en accidente en Coahuila

Posted elabril 20, 2014 in Nación // 0 Comentarios

MONTERREY.- Ocho personas murieron tras desplomarse el jet Hawker en el que viajaban sobre unas bodegas en un parque industrial de Ramos Arizpe, Coahuila.

La Procuraduría de Justicia coahuilense informó que en la aeronave viajaba un conductor de radio, su esposa e hijo, una acompañante, un matrimonio, además del piloto y copiloto.

Se estableció que el conductor de radio era Antonio Dávila Campos, quien iba acompañado de su esposa Irma López Coss, y su hijo Alejandro Dávila.

También fallecieron Paulina Facio, Israel Cabrera y el piloto Alfonso Andrés Raymond, graduado de la Escuela de Aviación Militar.

De igual forma, Martha Elena González de Loera y Daniel Loera.

El jet Hawker provenía de la isla de Cozumel y se dirigía a la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

La aeronave Hawker 21700, con matrícula XA-UKR, era propiedad del empresario Armando Guadiana Tijerina, pero se confirmó que éste no venía en la misma.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:50 en la calle Industrial Automotriz esquina con Industrial Mecánica, en el Parque Industrial PIDECO, y afortunadamente no había personas en las bodegas donde cayó el jet.

Tras la colisión, elementos de la Policía Federal, Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron a la zona. (Fuente: Milenio)
200414a96951241med