Asunto:[Notisar] Video del Mago de las Palomas
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2014  04:11:00 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Darcy Oake es un mago canadiense que dejó impresionados a todos, público y jurado, en el reality inglés en Britain’s got talent (Gran Bretaña tiene talento). Su rutina es tan clásica como increíble: el ilusionista recurre a diferentes juegos de magia que incluyen convertir casi cualquier cosa –incluso el fuego– en una paloma, jaulas para pájaros y un final muy inesperado. Incluso, algunos de los jurados llegaron a decir que es el mejor mago que ha pasado por el programa, publica clarin.com.

El video del impactante truco ya superó los 7 millones de visitas en YouTube. Y lo que también sorprendió a los jurados fue la historia de vida de Oake. Según publica la edición canadiense de Huffington Post, primero su inclusión en el programa trajo algo de polémica porque no es un participante amateur, pero la razón por la que decidió formar parte del concurso fue determinante.

El mago contó que quiere el dinero del premio para una fundación que trabaja en la recuperación de adictos a las drogas y que lleva el nombre de su hermano Bruce, justamente fallecido por su adicción a la heroína.

ver video por http://bit.ly/1f9T5yP