Asunto:[Notisar] COLOMBIA DETRESFA DEL C-GSVM PIPER PA-31 NAVAJO EN SANTANDER
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2014  20:39:07 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

03MAY14.- La Aeronave desparecida Piper PA-31 Navajo de matr√≠cula canadiense C-GSVM hac√≠a un vuelo de reconocimiento por los departamentos de Santander y Boyac√¡, fue reportada como desaparecida en el municipio de Coromoro, Santander, vereda Jordania a 50 millas al sur de Bucaramanga. La aeronave est√¡ al servicio de la Compa√Ī√≠a Uni√≥n Temporal, TPC, y propiedad de Oracle Geodesic International que se encontraba adelantando trabajos de geof√≠sica a√©rea.

En las horas de la ma√Īana del s√¡bado, el bimotor despeg√≥ de Bucaramanga con su tripulaci√≥n b√¡sica de dos personas, declar√¡ndose fuera de contacto radial ¬†al medio d√≠a. De inmediato, se activaron los protocolos de b√ļsqueda y rescate, quienes a trav√©s del Centro Nacional de Recuperaci√≥n y la Fuerza A√©rea Colombiana adelantan las gestiones pertinentes ¬†para tratar de localizar dicho equipo.

Las dif√≠ciles condiciones atmosf√©ricas presentadas en el Departamento de Santander, ¬†han dificultado la b√ļsqueda para ubicar la aeronave con sus ocupantes.

VER FOTO DEL C-GSVM