Asunto:[Notisar] Bolivia: Reportan una avioneta desaparecida en el Tipnis
Fecha:Martes, 13 de Mayo, 2014  18:30:49 (-0600)
Autor:Rescate Humboldt (www.Rescate.com) <rescatehumboldt @.....com>

www.rescate.com e-mail: notisar-owner@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email: notisar-subscribe@...

TITULARES: Bolivia: Reportan una avioneta desaparecida en el Tipnis
Por Abi - Agencia - 12/05/2014

TRINIDAD |
El jefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Eloy Tanaka,
informó hoy que una avioneta de la empresa Machupo despareció en la víspera
en el Territorio Indígena Parque Nacional Isidoro-Sécure (Tipnis).

"De acuerdo a su empresa, la aeronave habría despegado de la Asunta a las
14:30, estimando llegar a las 15:30 a Trinidad;lamentablemente perdió todo
contacto con la empresa y hasta el momento se encuentra desaparecida", dijo
a los periodistas.

Tanaka añadió que esa avioneta, de 500 kilos de capacidad, al mando del
piloto Teddy Becerra, sólo transportaba materiales de construcción.

Ese funcionario informó que varias aeronaves buscan la avioneta
desaparecida.

"Al retorno de estas aeronaves tendremos información si la avioneta ha sido
avistada en alguna pista", añadió Tanaka.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20140512/reportan-una-avioneta-desaparecida-en-el-tipnis_254634_557176.html