Asunto:[Notisar] Bolivia: tres personas sobreviven accidente aéreo
Fecha:Martes, 27 de Mayo, 2014  09:13:49 (-0600)
Autor:Rescate Humboldt (www.Rescate.com) <rescatehumboldt @.....com>

Bolivia: tres personas sobreviven accidente aéreo

THE ASSOCIATED PRESS

Tres personas sobrevivieron a la caída de una avioneta en el tercer accidente aéreo en menos de 20 días en la selva amazónica de Bolivia, se informó el martes.

Dos tripulantes y una pasajera salieron ilesos cuando la avioneta en que viajaban aterrizó de emergencia en una estancia ganadera el lunes en la tarde, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La avioneta, que pertenece a una empresa de taxi aéreo, quedó volcada en medio de la pampa tras presentar fallas en el motor, dijo a radio Erbol el piloto Pedro Alvarez, quien participó en el rescate.

El viernes el piloto y una pasajera, una joven de 16 años, murieron al precipitarse a tierra un Beechcraft bimotor BE 58 cerca de la ciudad de Trinidad, capital de la provincia amazónica de Beni a 390 kilómetros al noreste de La Paz. El 11 de mayo otra avioneta Cessna había caído en la misma región cuando regresaba a Trinidad desde una aldea en la selva. Ni el piloto, el único ocupante, ni la aeronave fueron encontrados hasta el momento, informaron las autoridades aeronáuticas.

Los tres accidentes afectaron a empresas de taxi aéreo y ocurrieron en Beni, la región con menos caminos y carreteras del país.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/27/1758043/bolivia-tres-personas-sobreviven.html#storylink=cpy