Asunto:[Notisar] Bolivia: Suspenden búsqueda de avioneta
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2014  13:45:10 (-0400)
Autor:Rescate Humboldt (www.Rescate.com) <rescatehumboldt @.....com>

Suspenden búsqueda de avioneta

Por Abi - Agencia - 29/06/2014

Trinidad |

La V Brigada Aérea suspendió ayer la búsqueda de la avioneta que desapareció el 11 de mayo cuando retornaba a Trinidad desde la comunidad La Asunta, en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro-Sécure (Tipnis), informó el comandante de esa unidad militar Erick Santibáñez.

“Se ha parado la búsqueda hasta tener nuevos indicios. Esperaremos. En algún momento tendremos datos que nos lleven con precisión y podamos determinar lo que realmente pasó”, indicó.

Según la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea, regional Beni, la avioneta, con patente CP 1479, de la empresa Machupo despegó el 11 de mayo de la Asunta a las 14:30 y debió llegar a Trinidad una hora después.

Después de su despegue se perdió todo contacto con la nave.

Desde entonces, se inició la búsqueda por aire y tierra, sin ningún resultado.