Asunto:[Notisar] MALASIA UN BOEING 777 DESAPARECE DEL RADAR
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2014  11:06:57 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MALASIA UN BOEING 777 DESAPARECE DEL RADAR

17JUL14 - MALASIA - Un avi贸n de pasajeros Boeing-777 malasio que cubr铆a la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur desapareci贸 este jueves de los radares en Ucrania a una altura de 10.000 metros, informaron fuentes policiales ucranianas a la agencia rusa Interfax.

El aparato, que pertenece a una aerol铆nea malasia, perdi贸 la comunicaci贸n con tierra en la regi贸n oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales ucranianas y los rebeldes prorrusos.