Asunto:[Notisar] URGENTE FOTOS DEL AVION BOEING 777 SINIESTRADO EN UCRANIA
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2014  14:18:05 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

via twitter

Así quedó el avión malasio derribado en Ucrania
Un avión de pasajeros de Malaysia Airlines con 295 personas fue derribado el jueves en una ciudad del este de Ucrania
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 694 lectura(s)

Compartir en Facebook

Aseguran haber encontrado decenas de cadáveres (Créditos: Agencias)

ÚN | AVN.- Los rebeldes ucranianos hallaron numerosos cadáveres, entre ellos niños, en el lugar del siniestro del avión malasio, que se estrelló hoy en el este de Ucrania con 295 personas a bordo, según informó la agencia rusa Interfax.

"Destacamentos de los rebeldes ya están en el lugar del siniestro. Informan de que hay numerosos muertos entre los pasajeros, incluido niños", dijo Andréi Purguin, viceprimer ministro de la autoproclamada república popular de Donetsk.

A su vez, los testigos citados por las agencias rusas y ucranianas aseguran haber encontrado decenas de cadáveres entre los escombros.

Según un portavoz del Ministerio para Situaciones de Emergencia de Ucrania, los cadáveres están desperdigados en un radio de 15 kilómetros.

El Boeing-777 de la compañía Malaysian Airlines, que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.

Según fuentes rebeldes, varias personas resultaron dañadas en tierra, ya que sus casas fueron alcanzadas por los restos del avión siniestrado.

9e0434c56d9e4d82950669571b584405.jpg

d5fabb06a88f492a9cc8d797280c1823.jpg

98b8acc5ca2b42439b3430763e1cbacd.jpg

57d190a4ac394195acbd7a87ed830f98.jpg