Asunto:[Notisar] =?UTF-8?Q?AFRICA_DESAPARECE_AVION_ESPA=C3=91OL_INFORMACION_ABC=2EES?=
Fecha:Jueves, 24 de Julio, 2014  07:44:02 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

DESAPARECE UN AVI脫N EN 脕FRICA
 El avi贸n, un MD83 de SwiftAir, estaba alquilado a Air Alg茅rie
El avi贸n, un MD83 de SwiftAir, estaba alquilado a Air Alg茅rie

Los siete tripulantes del avi贸n de Swiftair perdido son espa帽oles

Hay tres madrile帽os, dos mallorquines y un vasco. El aparato cubr铆a la ruta entre Uagadug煤 y Argel y se perdi贸 comunicaci贸n con 茅l cincuenta minutos despu茅s del despegue. Est¡ fletado por Swiftair