Asunto:[Notisar] =?UTF-8?Q?DETRESFA_Perdido_un_avi=C3=B3n_que_volaba_a_Argel_con_11?= =?UTF-8?Q?9_ocupantes?=
Fecha:Jueves, 24 de Julio, 2014  07:47:12 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

EL AVI脫N, UN MD83 DE LA COMPA脩脥A ESPA脩OLA SWIFTAIR IGUAL QUE EL DE LA IMAGEN, ESTABA ALQUILADO A AIR ALGERIE

Perdido un avi贸n que volaba a Argel con 119 ocupantes, siete de ellos espa帽oles

A bordo iban 112 pasajeros y 7 tripulantes, 茅stos 煤ltimos espa帽oles: dos pilotos y cinco tripulantes de cabina. Air Algerie alquilaba el aparato para cubrir un vuelo entre Ouagadougou (Burkina Faso), y Argel. Se perdi贸 el rastro del avi贸n a los 50 minutos de despegar.

El avi贸n perdi贸 el contacto en una zona 'muy conflictiva'

Seg煤n la informaci贸n aportada por la Uni贸n Sindical de Controladores A茅reos, se trata de una zona afectada por la guerra de Mal铆 y considerada una nueva ruta de la droga.

El Ministerio de Fomento activa un gabinete de crisis

Las autoridades espa帽olas de Navegaci贸n A茅rea y Aviaci贸n Civil est¡n en contacto con sus hom贸logos de Burkina Faso, Mali y Argelia para recabar informaci贸n sobre el vuelo desaparecido.

聽 fuente: http://www.elmundo.es