Asunto:[Notisar] =?UTF-8?Q?VENEZUELA_Guiria_desapareci=C3=B3_barco_con_nueve_person?= =?UTF-8?Q?as_a_bordo?=
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2014  07:17:56 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Venezuela: Desapareci贸 barco con nueve personas a bordo

Puerto La Cruz, julio 24 (El Universal).- Este jueves fue reportada por las autoridades de Guardacostas del G眉iria, estado Sucre, la desaparici贸n de una embarcaci贸n pesquera, que sali贸 desde R铆o Caribe, con nueve personas a bordo, quienes har铆an la faena diaria de la pesca.

Se inform贸 que el barco sali贸 desde hace tres d铆as, pero naufrag贸 y este jueves fue encontrada destrozada, en el ¡rea de Las Mallas, cerca de Trinidad y Tobago.

Las labores de b煤squeda fueron emprendidas este 24 de julio, d铆a feriado, por parte de los funcionarios de Guardacostas del municipio Valdez, quienes rastrearon la zona para tratar de hallar a las personas que viajaban en la embarcaci贸n.

Se estima que este viernes contin煤en las labores de b煤squeda, dijeron los angustiados familiares de los desaparecidos, que explicaron que como generalmente la tarea de la pesca se tarda dos d铆as, no hab铆an acudido a las autoridades, quienes se mantienen en alerta en todo el estado y sus alrededores ante cualquier hallazgo.