Asunto:[Notisar] Nueva Zelanda: Nave pesquera halla restos de avioneta y piloto
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2014  11:03:51 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Nueva Zelanda: Nave pesquera halla restos de avioneta y piloto

Jueves, 07 de Agosto de 2014 09:08

(Aeronoticias).- Una embarcación pesquera halló los restos de una avioneta con una persona en su interior en las aguas de la  isla Gran Barrera, a 100 kilómetros de la capital de Nueva Zelanda.

Seg├║n el reporte de un diario local, los pescadores alertaron a la Polic├şa del hallazgo. Las autoridades no han confirmado si el cuerpo encontrado pertenece al piloto Daroish Kraidy, quien est├¡ como desaparecido desde el 25 de marzo.

La Autoridad de Aviaci├│n Civil de Nueva Zelanda se├▒al├│ que la aeronave de Kraidy fue la ├║nica reportada como desaparecida. Ese d├şa, el bimotor del piloto neozeland├ęs sali├│ del Aeropuerto de Ardmore, en Auckland, y desapareci├│ de los radares. A falta de confirmaci├│n tras el ├║ltimo hallazgo, se desconoce su paradero.

FUENTE:  The New Zealand Herald.