Asunto:[Notisar] VENEZUELA AVION DE AEROPOSTAL SE HUNDIO EN LA PISTA EN CUMANA
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2014  14:20:16 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Diario Ultimas Noticias

MARTES 04NOV14 - 01:52 p.m.

Avión de Aeropostal se hundió en la pista durante aterrizaje

Usuarios de la red social Twitter han publicado imágenes donde se muestra el incidente, del que hasta el momento no se han reportado heridos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 222 lectura(s)

Compartir en Facebook

El avión se hundió al tocar tierra (Créditos: @luisvalencia07)

ÚN.- En la tarde de este martes se reportó que en Cumaná habría aterrizado un avión de Aeropostal, al tocar el suelo venezolano el pavimento se hundió e hizo que la nave se accidentara.

Usuarios de la red social Twitter han publicado imágenes donde se muestra el incidente, del que hasta el momento no se han reportado heridos.

b53afbba5b874a11afd84dc3a0e72db5.jpg
Foto: @luisvalencia07
59c7dd283fd24c4fa64d8efd104f0322.jpg
Foto: @Maga_luz