Asunto:[Notisar] =?UTF-8?Q?Investigan_por_qu=C3=A9_el_avi=C3=B3n_de_un_ministro_alem=C3=A1n?= =?UTF-8?Q?_no_existe_para_los_radares?=
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2014  20:25:02 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Investigan por qu√© el avi√≥n de un ministro alem√¡n no existe para los radares

(Aeronoticias http://aeronoticias.com.pe/).- Los servicios a√©reos de Alemania e Indonesia est√¡n investigando c√≥mo es posible que el avi√≥n del ministro de Exteriores alem√¡n, Frank-Walter Steinmeier, pasara desapercibido para los radares durante parte de su recorrido desde Se√ļl, Corea del Sur, hasta Yakarta, la capital indonesia.

El misterioso incidente ha sido registrado en medio de la gira por pa√≠ses de Asia Pac√≠fico que el pol√≠tico est√¡ realizando.

Seg√ļn informa la revista 'Bild', el vuelo GAF 903 desapareci√≥ de las pantallas de los controladores a√©reos cuando se estaba acercando a la isla de Borneo. El aeropuerto de Yakarta incluso emiti√≥ un comunicado err√≥neo informando de que el avi√≥n, del modelo A340, hab√≠a dado la vuelta debido a las malas condiciones atmosf√©ricas.

Poco despu√©s la aeronave aterriz√≥ exitosamente en el aeropuerto de destino y el piloto explic√≥ que el √ļltimo viraje detectado en las pantallas fue una maniobra para esquivar la tormenta.