Asunto:[Notisar] LONDRES AVION PROXIMO A ATERRIZAJE EMERGENCIA SIN TREN
Fecha:Lunes, 29 de Diciembre, 2014  10:57:54 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

via twitter

AL MOMENTO
RT en Español ‏@ActualidadRT ahorahace 23 segundos

ÚLTIMA HORA: El avión con un fallo en el tren de aterrizaje ejecutará un "procedimiento de aterrizaje no estándar" http://es.rt.com/3guh

Reino Unido: Avión no puede aterrizar en Gatwick por fallo en el tren de aterrizaje

Publicado: 29 dic 2014 15:16 GMT | Última actualización: 29 dic 2014 15:16 GMT
51

Un avión de pasajeros VS43 de la compañía aérea británica Virgin Atlantic no logra aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick, supuestamente debido a que el tren de aterrizaje derecho no baja, informa 'Telegraph'.

El avión está dando vueltas en el cielo sobre el aeropuerto en la región del sureste de Inglaterra.