Asunto:[Notisar] =?UTF-8?Q?COLOMBIA_Se_estrell=C3=B3_avioneta_HK4892_con_siete_pers?= =?UTF-8?Q?onas_a_bordo_en_Santander?=
Fecha:Miercoles, 24 de Diciembre, 2014  20:40:51 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Se estrell├│ avioneta con siete personas a bordo en Santander

ImprimirComentar A├║n no se conoce la suerte que corrieron los ocupantes.
Caracol Radio | 24 de Diciembre de 2014
Seg├║n el coronel Jes├║s Paredes, comandante de la Polic├şa en el departamento, en la aeronave de matr├şculas HK 48 92, que sali├│ del aeropuerto de Palonegro con destino a M├¡laga en la provincia de Garc├şa Rovira, viajaban seis pasajeros y el piloto.

La avioneta sali├│ del terminal de Bucaramanga a las dos y treinta de la tarde y a las cuatro fue reportada como desaparecida.

En un sobre vuelo realizado por un helic├│ptero se observ├│ la avioneta estrellada contra un cerro en el corregimiento de Umpala, en el municipio de Cepita, sobre el ca├▒├│n del Chicamocha, en Santander.

Hacia la zona salieron integrantes de los organismos de socorro, conformados por la polic├şa, el ej├ęrcito, defensa civil y Bomberos.┬á