Asunto:[Notisar] COLOMBIA DETRESFA DEL HK4892 CESSNA 207 CON 7 OCUPANTES
Fecha:Jueves, 25 de Diciembre, 2014  01:48:37 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

En Colombia desaparece una avioneta con siete personas a bordo

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mié 24 dic 2014 21:32

Se trata de una avioneta tipo Cessna 207, con matrícula HK-4892 y en la zona donde se tuvo contacto con la aeronave por última vez se encuentran tres aviones de la Fuerza Aérea intentando ubicarla.

Bogotá, Colombia.- Autoridades de Aeronáutica Civil de Colombia informaron que una avioneta comercial con siete personas a bordo se encuentra desaparecida desde la tarde de este miércoles.

A través de un breve comunicado, se dio a conocer que la aeronave cubría la ruta Bucaramanga-Málaga, dos poblaciones del departamento colombiano de Santander, al noreste de Colombia.

De acuerdo con el reporte, la aeronave desapareció alrededor de las 15:00 horas locales (20:00 GMT).

Se trata de una avioneta tipo Cessna 207, con matrícula HK-4892 y en la zona donde se tuvo contacto con la aeronave por última vez se encuentran tres aviones de la Fuerza Aérea intentando ubicarla.

Algunos medios locales ya publicaron que la avioneta se habría estrellado en una zona selvática de Santander.