Asunto:[Notisar] COLOMBIA Accidente del HK4892 CESSNA 207 con 7 ocupantes
Fecha:Jueves, 25 de Diciembre, 2014  08:40:25 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA Accidente del HK4892 CESSNA 207 con 7 ocupantes

La Aeronáutica Civil confirma que, la aeronave HK - 4892 de la empresa Alas de Colombia, que se reportó como desaparecida, fue ubicada por los organismos de búsqueda y rescate en inmediaciones al municipio de Piedecuesta, Santander, sin sobrevivientes. Noticias Caracol Noticias RCN Canal TRO Televisión

Comunicado de Prensa No. 102

Desaparece aeronave HK-4892 en Santander

Una aeronave de la empresa Alas de Colombia, tipo Cessna 207 con matrícula HK - 4892, que cubría la ruta Bucaramanga - Málaga (Santander), se reporta desaparecida desde las 3 de la tarde de hoy, con siete pasajeros a bordo.

El Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP coordina la búsqueda de dicha aeronave en el departamento de Santander; se dispuso de tres aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, para adelantar la ubicación de la misma.

Noticia en desarrollo.