Asunto:Re: [Notisar] VENEZUELA SINIESTRO DEL YV1625 CESSNA 182K
Fecha:Miercoles, 14 de Enero, 2015  08:22:56 (-0430)
Autor:=?UTF-8?Q?Julio_Efr=C3=A9n_Toro_Sequin?= <efrentoro @.....com>

Buen día, me llama la atención el nombre del hato, no será "El Miedo"? saludos.

El 13 de enero de 2015, 18:40, rescate humboldt <notisar1@gmail.com> escribió:

via twitter

SINIESTRO DEL YV1625 CESSNA 182K

.- El día martes13ENE15 hacia horas del mediodía una aeronave monomotor matricula YV1625 CESSNA 182K, serial: 182-57687, se siniestro al descolar de pista de “El Medio”, cercana a la población “El Manteco”, estado Bolívar en el accidente falleció su único ocupante su piloto de nombre URISTIDES DO NASCIMENTO por heridas y quemaduras, su cuerpo fue llevado a la población de “El Manteco”.

HAWAI COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto Hawai de esta manera.
¡IMPRESIONANTE!
www.hawaiinights.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Para darte de baja, envía un mensaje a
notisar-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/notisar
Toda la Informacion mostrada en este email se considera EXTRAOFICIAL,
PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que informacion mas actualizada
sea obtenida
ORGANIZACION RESCATE HUMBOLDT (ORH-SAR) (ONG/NGO)
CARACAS - VENEZUELA - SUR AMERICA
Telefax: +58-0212-237.55.72
Emergencias: +58-0412-706.40.86, 0412-209.02.39 y 0416-709.02.39
http://www.rescate.com / http://www.humboldt.com.ve
Emails:
notisar-owner@yahoogroups.com
RescateHumboldt@gmail.com
Inscripcion Foros Tecnicos relacionados con NOTISAR, enviar email a:
Seguridad Aerea: seguridad-aerea-subscribe@yahoogroups.com
Seguridad Acuatica: seguridad-acuatica-subscribe@yahoogroups.com