Asunto:[Notisar] CASO SAR MARINO el L/M Black Thunder quedo a la deriva
Fecha:Viernes, 2 de Enero, 2015  13:18:48 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

CASO SAR MARINO

DETRESFA mSAR Jhon Alexander Hernández Bolaños (Las Piedras):

El pasado Lunes 29DIC20014, luego que la L/M Black Thunder quedara a la deriva, el Cddno. Jhon Alexander Hernández Bolaños (34a.), titular de la Cédula de Identidad Núm. 20.475.242, se lanzó al agua con chalecho salvavidas, aletas y máscara, aprox. a 1MN de Pta. Macoya, Península de Paraguaná, para intentar llegar a tierra y buscar ayuda en la emergencia que se presentó a bordo de la embarcación Black Thunder.

A la fecha se encuentra desaparecido.

La L/M Black Thunder procedente de Aruba vía Pto. Fijo (Las Piedras) encayó el día de ayer 31ENE2014 en las costas de Punta Espada, Península de la Goajira (Colombia).
--
ONSA/CZ Maracaibo +58 414 602 7916

CASO mSAR: abierto.-