Asunto:[Notisar] ANDINISTAS CHILENOS DESAPARECIDOS EN NEPAL IBAN A ESCALAR EL EVEREST
Fecha:Sabado, 25 de Abril, 2015  21:00:04 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

.- Atención se buscamos información de RODRIGO LARA FERNANDEZ (Chileno) andinista en Nepal junto otros jóvenes chilenos si alguien tiene información favor enviárnosla al e-mail: notisar1@gmail.com …………
Attention .- information RODRIGO LARA FERNANDEZ (Chile) climbers in Nepal with other young Chileans seek if anyone has information please send it to e- mail:
notisar1@gmail.com…………………
Achtung .- Informationen RODRIGO FERNANDEZ LARA (Chile) Bergsteiger in Nepal mit anderen jungen Chilenen zu suchen, wenn jemand Informationen schicken Sie bitte eine E- mail:
notisar1@gmail.com……………….
Attention .- informations RODRIGO LARA Fernández (Chili) alpinistes au Népal avec d'autres jeunes Chiliens cherchent si quelqu'un a des informations se il vous plaît envoyez-le à l'e- mail:
notisar1@gmail.com………………………

BUSCANDO INFORMACION DE ANDINISTAS CHILENOS EN EL EVEREST

EL CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST FUE SEPULTADO POR AVALANCHA 25ABR15

ATENCION AYUDA INTERNACIONAL

CQ CQ LLAMADO GENERAL A RADIO AFICIONADOS DEL MUNDO EMERGENCIA

CATASTROFE EN NEPAL