Asunto:[Notisar] Nuevo sismo de +7,4 mw profundiad 02 Kmts. en NEPAL
Fecha:Martes, 12 de Mayo, 2015  04:52:57 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Nuevo sismo de +7,4 mw profundiad 02 Kmts. en NEPAL

Nuevos daños estructurales y personales, se confirman que varias casas y edificios se derrumbaron y los heridos son llevados a hospitales.

Médicos Sin Fronteras @MSF_espana

#Nepal: nuevo #terremoto de 7,1 golpea el este de Katmandú

Estamos contactando con nuestros equipos @RBaastrup @FaithSchwieker

Primeras imágenes del nuevo terremoto en Nepal

Se registran sismos secundarios

A 12 minutos del sismo inicial otro de + 5,7 MW en la misma zona con profundidad 33 Kmts.

Posterior otro sismo secundario de 6,3 MW profundidad de 15 Kmts. al NNE RAMECHHAP NEPAL

Sismos secundarios se siente en la zona hay alerta general ante replicas