Asunto:[Notisar] VENEZUELA ACCIDENTE DEL YV3125 CITATION EN SVCS
Fecha:Jueves, 27 de Agosto, 2015  06:59:14 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

.- El día miércoles 26AGO15 a las  22:30 HLV la aeronave de bandera venezolana matricula YV3125 CITATION II, procedente del aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui” (SVBC) Barcelona, estado Anzoátegui aterrizo en el aeropuerto Internacional “Oscar Machado Zuloaga” (SVCS), Charallave, estado Miranda, ambos aeropuertos en Venezuela no logrando frenar y saliéndose al final de la pista cayendo por la falda de la meseta. La aeronave estaba ocupada por dos pilotos, cinco integrantes del grupo musical “Los Cadillac” y el cantante Aran, los mismos fueron rescatados y llevados a Centro Médico Asistencial.