Asunto:[Notisar] VENEZUELA Cae al Orinoco el YV2349 BELL 206B SERIAL 4405
Fecha:Viernes, 11 de Septiembre, 2015  04:03:16 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Se precipit贸 helic贸ptero en el delta del r铆o Orinoco (foto) Foto: SAR

Un helic贸ptero tipo Bell 206 siglas YV2349 y perteneciente a la Compa帽铆a SS Orinoco, se precipit贸 en el r铆o Orinoco en los alrededores de la poblaci贸n Curiapo, del municipio Antonio D铆az en el estado Delta Amacuro, inform贸 Rescate SAR.

El organismo inform贸 que la aeronave era tripulada por dos personas que se encuentran en buen estado de salud. Los ciudadanos fueron identificados como Ceylan Orestes Requena Pi帽a portador de la c茅dula de identidad 7.370.020, piloto de 50 a帽os y Rafael Jos茅 Aguirre Aguilera c茅dula 17.749.957 de 33 a帽os y quien se desempe帽a como auxiliar t茅cnico aeron¡utico.

鈥淟as personas se dispon铆an a realizar el relevo de la ferrominera en Punta Barima municipio Antonio D铆az鈥, se inform贸. Se desconoce la falla que present贸 la unidad.