Asunto:[Notisar] GUATEMALA: AUTORIDADES SE NEGARON A AUXILIAR A LA VICTIMA
Fecha:Viernes, 25 de Diciembre, 2015  13:05:31 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Dramático testimonio fílmico del asesinato de exreina de belleza y sus acompañantes

En la reproducción, captada desde un teléfono móvil, se puede ver al piloto y copiloto Bañados en sangre y sin vida; mientras el responsable de la grabación se percata de que la reina de belleza se encuentra aún con vida y gritando: “¡ayúdenme!”.

Aunque el testigo pidió ayudar a la víctima, las autoridades se negaron y esperaron a que llegaran los paramédicos. Tras 30 minutos de agonía e implorar por ayuda, finalmente los socorristas llegaron, pero Helen ya había fallecido.

VER VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=pTQxjYCuhkk

Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación sobre el comportamiento de los agentes, quienes podrían ser acusados por delito de omisión.