Asunto:[Notisar] VENEZUELA: COLAPSO TREN DE NARIZ DEL YV2522 EN SVPR
Fecha:Viernes, 8 de Enero, 2016  19:44:47 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLAPSO TREN DE NARIZ DEL YV2522

.- El día viernes 08ENE16 a las 13:45 HLV la aeronave bimotor de bandera venezolana, matricula: YV2522, marca: CESSNA 402C, serial: 402C0335, durante el aterrizaje en el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar (SVPR), Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela, se le presento colapso del tren de aterrizaje de nariz quedando varada en la pista, la misma estaba tripulaba por el piloto Cap. ROBERTO GUARATA y el copiloto CAP. ALEJANDRO ZURITA resultaron ilesos y la aeronave con daños en la hélices y en la parte inferior delantero del fuselaje posteriormente la aeronave permaneció varada en la pista hasta que fue remolcada.