Asunto:[notisar] DETENIDOS PILOTO Y COPILOTO DE AVIONETA ILEGAL EN COLOMBIA
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  08:18:34 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

AERONAVE ILEGAL INGRESO A COLOMBIA Y FUE DETENIDA

Domingo 18 de noviembre de 2001, Medellin, Colombia.-

La acción se cumplió en el José María Córdova

DAS inmoviliza una avioneta

El DAS inmovilizó una avioneta en el aeropuerto José María Córdova y retuvo
al piloto y copiloto, de nacionalidad panameña, informó el jefe del
organismo, Emiro Rojas Granados.

La tripulación carecía de documentos para poder volar y permanecer en
territorio colombiano, aparte de que no acreditó los registros de propiedad
del aparato.

La pintura original del fuselaje de la avioneta había sido removida y
cambiada por una nueva que estaba fresca, indicó Rojas Granados.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/
____

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.