Asunto:[Notisar] VENEZUELA ACCIDENTE DEL YV250T BELL 206LIII
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2016  14:52:50 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

El día sábado 06FEB(02) 16 a las 14:00 HLV se tiene información de accidente del YV250T HELICOPTERO BELL 206 L III color blanco y rojo con dos tripulantes el mismo cubría la ruta helipuerto “El Ávila” (SVHA) Caracas para Aeropuerto de “San Juan de Los Morros” (SVJM) Guárico, ambos en Venezuela la aeronave se precipito a tierra por el sector Bejucal cerca población de San Casimiro, estado Aragua.

Comisiones de rescatistas próximas a llegar al sitio descolando helicóptero del helipuerto “El Ávila” con rescatistas el piloto de la aeronave siniestrada es el Cap. Máximo Hernández se desconoce el nombre de su acompañante. Caso SAR en fase de RESCATE