Asunto:[Notisar] VENEZUELA Aterrizaje de emergencia del YV1258 CESSNA U206F
Fecha:Sabado, 15 de Octubre, 2016  20:40:31 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

.- El día sábado 15OCT16 en horas de la tarde la aeronave de bandera venezolana monomotor con la matrícula YV1258, marca: CESSNA AIRCRAFT, modelo: U206F, Serial: U206-02122, año: 1976 color: fondo blanco con franjas azul, roja y negra, descolo del Aeropuerto Nacional General "Tomás de Heres" (SVCB), Ciudad Bolívar con destino la pista de “URIMAN” (SVUM) ambas en el en el estado Bolívar, Venezuela se le presento una emergencia técnica teniendo su piloto que aterrizar de emergencia en cercanías de la comunidad indígena de “MORICHAL” donde durante el aterrizaje la aeronave presento daños menores, su piloto resultó ileso y posteriormente se trasladó por sus propios medios a la pista de “CANAIMA” (SVCN) donde solicito ayuda.

VENEZUELA Aterrizaje de emergencia del YV1258 CESSNA U206F ver