Asunto:[Notisar] Vamos todos a ayudar a CHILE
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2017  05:00:20 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

CHILE: Coca-Cola suspende su publicidad para destinar recursos a damnificados por incendios

La empresa Coca-Cola Chile anunció una importante ayuda para los damnificados por los incendios forestales.

A través de Twitter comunicó la suspensión temporal de la publicidad de sus marcas para donar esos recursos.

La medida permitir√¡ que los afectados puedan recibir tres millones de litros de agua.