Asunto:[Notisar] VENEZUELA Incidente del YV3032 CESSNA 208B explotaron cauchos al aterrizar
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2016  21:36:22 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

INCIDENTE DEL YV3032 CESSNA 208B EN LOS ROQUES (SVRS)

Avioneta de Conviasa se sali贸 de la pista en Los Roques tras desperfecto durante aterrizaje
R. Puche
Panorama
@InsularMiranda

A las 4:30 pm de este lunes una avioneta de siglas YV3032, perteneciente a Conviasa, se sali贸 de la pista de aterrizaje en el aer贸dromo Los Roques de la isla Gran Roque. Seg煤n reporte difundido a trav茅s de la cuenta en la red social Twitter @InsularMiranda, a la aeronave se le explotaron los cauchos principales durante el aterrizaje.

A bordo se trasladaban 12 personas, las cuales resultaron ilesas tras el incidente.

聽聽 ante el aterrizaje explotaron los cauchos principales logrando su tripulaci贸n controlar la situaci贸n con 茅xito.