Asunto:[notisar] BOEING INSTALARÁ ACCESOS A INTERNET EN SUS AVIONES
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  12:13:44 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

Titulares: BOEING INSTALARÁ ACCESOS A INTERNET EN SUS AVIONES

28DIC01.- La empresa aeronáutica Boeing Co. ha sido autorizada para instalar
servicio de internet de alta  velocidad en sus aviones de pasajeros, se
informó oficialmente hoy. En junio de este año la compañía había anunciado
que el desarrollo de este servicio, llamado Connexion, sería financiado por
American Airlines, United Airlines y Delta Airlines.

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~