Asunto:[notisar] DOS SISMOS DE MEDIANA INTENSIDAD SE REPORTARON EN LAS ULTIMAS HORAS.
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2001  16:02:38 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

DOS SISMOS DE MEDIANA INTENSIDAD SE REPORTARON EN LAS ULTIMAS HORAS.

Lunes 31de diciembre de 2001.- Panamá.- Dos seísmos de 4,2 y 4,7 grados en
la escala abierta de Richter se registraron entre la noche del domingo y hoy
lunes, en el Caribe y el occidente de Panamá, sin causar víctimas, ni daños
materiales, informó el Instituto de Geociencias.

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~