Asunto:[notisar] CHOCA CESSNA 172 CONTRA EDIFICIO EN TAMPA, FLORIDA
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  10:25:12 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: CHOCA CESSNA 172 CONTRA EDIFICIO EN TAMPA, FLORIDA

El día sábado 05 de enero de 2002 a las 19:00 hora local de Miami, una
pequeña aeronave CESSNA172, se estrelló contra un edifico en TAMPA, Florida,
Usa, cuando era seguida por un helicóptero de la Guardia Costera, no hubo
victimas fatales en el accidente, se anexa foto del accidente.

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

             ~ Promoción especial de eListas.net ~