Asunto:[notisar] URGENTE SISMO EN HONDURAS
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  16:05:22 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

URGENTE SISMO EN HONDURAS

Domingo 06 de diciembre de 2002, Un fuerte sismo sacudió a HONDURAS  las
18:49:26.4 GMT, ubicación del epicentro coordenadas LATITUD 13.7NORTE /
LONGITUD  87.1OESTE FOCO A  33 KMTS. MAGNITUD 4.7 MB

NO HAY REPORTE DE DAÑOS MATERIALES POR LOS MOMENTOS

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

             ~ Promoción especial de eListas.net ~