Asunto:[notisar] SISMO EN HONDURAS Y NICARAGUA
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  19:51:57 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

SISMO EN HONDURAS Y NICARAGUA

EL DIA DOMINGO 06 DE ENERO DE 2001, UN SISMO DE REGULAR INTENSIDAD SACUDIO
LA COSTA DEL PACIFICO  HONDURAS Y NICARAGUA DATOS DE USGS Y RED PUMA (EXISTE
DISCREPANCIA EN LA UBICACIÓN DEL EPICENTRO DEL SISMO)

DIA: DOMINGO, 06 DE ENERO DE 2002
HORA: 18:49:22 UTC

COORDENADAS:
LATITUD: 12.43 NORTE
LONGITUD: 87.73 OESTE
FOCO: 60.2 KMTS.
MAGNITUD: 5.4 MB

REGIÓN: COSTA DE NICARAGUA
REFERENCIA: 40 MILLAS (65 KMTS.) AL OESTE - SUR/OESTE DE CHINANDEGA (DATOS
USGS)
DIA: DOMINGO, 06 DE ENERO DE 2002
HORA: 18:49:26.4 UTC

COORDENADAS:
LATITUD: 13.7NORTE
LONGITUD: 87.1 OESTE
FOCO: 33 KMTS.
MAGNITUD: 5.1 MB

REGIÓN: COSTAS DE HONDURAS (DATOS RED PUMA)

NO HAY REPORTE DE DAÑOS MATERIALESPOR LOS MOMENTOS

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en
http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~