Asunto:[novedadesapologetica] Nuevo núme ro de la r evista dig ital catól ica Apolog eticum - D iciembre 2 015
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2016  14:58:11 (-0400)
Autor:www.Apologeticacatolica.org <apologeticacatolica @.......com>
En respuesta a:Mensaje 17 (escrito por www.Apologeticacatolica.org)

48EF69399232451D91DBFE7E7D4A1159@Atlantis

C6A48E1D42C34BC692334A72BDDF5BEE@Atlantis

Novedades de ApologeticaCatolica.org

Estimado amigo y suscriptor de ApologeticaCatolica.org

Si no llegaste a recibir el número correspondiente al mes de Diciembre de nuestra revista Apologeticum por haberte suscrito luego del 28 de diciembre, te hacemos hoy el reenvío para que puedas descargarla. A continuación el enlace de descarga:

Revista Apologeticum – Nümero 4 - Diciembre 2015

Si deseas descargar los números anteriores puedes usar los siguientes enlaces:

Revista Apologeticum – Nümero 1 – Diciembre 2014

Revista Apologeticum – Nümero 2 – Abril 2015

Revista Apologeticum – Nümero 3 - Agosto 2015

cid:inlineImage1

A continuación el enlace para una vista previa en línea:

Te recuerdo que también puedes seguirnos a través de las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter y Google+.

http://www.facebook.com/ApologeticaCatolica.org
https://plus.google.com/+apologeticacatolica
http://twitter.com/ApologeticaCat

Atentamente

José Miguel Arráiz
ApologeticaCatolica.org

Para darte de baja, envia un mensaje a
novedadesapologetica-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/novedadesapologetica

http://www.elistas.net/cs/novedadesapologetica/15

[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]