Asunto:[novedadesapologetica] Nuevo número de la revista Apologeticum - Agosto 2015
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2016  16:08:20 (+0000)
Autor:www.Apologeticacatolica.org <apologeticacatolica @.......com>
En respuesta a:Mensaje 20 (escrito por www.Apologeticacatolica.org)

48EF69399232451D91DBFE7E7D4A1159@Atlantis

C6A48E1D42C34BC692334A72BDDF5BEE@Atlantis

Novedades de ApologeticaCatolica.org

Estimado amigo y suscriptor de ApologeticaCatolica.org

El nuevo número de nuestra revista Apologeticum correspondiente al mes de Agosto del 2016 ya ha sido publicado. Aunque lo reenviamos hace algunos días, lo reenviamos nuevamente para asegurarnos de que llegue correctamente. En anteriores ocasiones hemos tenido problemas al enviar nuestra revista a algunos correos de Hotmail, pero esperamos esta vez no tengamos ese tipo de problemas y la revista llegue con bien.

A continuación el enlace de descarga:

Revista Apologeticum – Nümero 6 – Agosto 2016

Si deseas descargar los números anteriores puedes usar los siguientes enlaces:

Revista Apologeticum – Nümero 5 – Abril 2016

Revista Apologeticum – Nümero 4 – Diciembre 2015

Revista Apologeticum – Nümero 2 – Abril 2015

Revista Apologeticum – Nümero 1 – Diciembre 2014

Te recuerdo que también puedes seguirnos a través de las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter y Google+.

http://www.facebook.com/ApologeticaCatolica.org
https://plus.google.com/+apologeticacatolica
http://twitter.com/ApologeticaCat

Atentamente

José Miguel Arráiz
ApologeticaCatolica.org

Para darte de baja, envia un mensaje a
novedadesapologetica-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/novedadesapologetica

http://www.elistas.net/cs/novedadesapologetica/15

[Adjunto no mostrado: icon_envelope.png (application/octet-stream) ]