Asunto:[novedadesapologetica] ApologeticaCatolica.org: Mensaje importante para los suscriptores de Apologeticum
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2016  22:38:14 (+0000)
Autor:www.Apologeticacatolica.org <apologeticacatolica @.......com>

48EF69399232451D91DBFE7E7D4A1159@Atlantis

C6A48E1D42C34BC692334A72BDDF5BEE@Atlantis

Mensaje importante para nuestros suscriptores

Estimado amigo y suscriptor de ApologeticaCatolica.org

Debido a una falla imprevista del servicio que había contratado para enviar vía correo electrónico la revista, me veo obligado a cambiar de proveedor.  Sin embargo, por la naturaleza de la falla y la falta absoluta de soporte de nuestro antiguo proveedor, que nos ha quedado muy mal, no puedo recuperar la lista de suscriptores y hacer la mudanza de manera automatizada.  Solo podré suscribir de manera automática las personas suscritas antes de Julio del año pasado, por lo tanto que sólo queda la alternativa de pedirles que se vuelvan a suscribir.

Por favor suscríbete nuevamente en el siguiente enlace a la lista de "Novedades".
.

Si entre tus amigos también conoces a algún suscriptor de la revista, por favor pásale la voz para que se vuelva a suscribir. Dios te lo recompense.

Disculpa si este mensaje lo recibes en los próximos días nuevamente, pero queremos tratar de perder el menor número de suscriptores posibles y muchas personas no leen todos los correos electrónicos.

Atentamente

José Miguel Arráiz
ApologeticaCatolica.org

Para darte de baja, envia un mensaje a
novedadesapologetica-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/novedadesapologetica

http://www.elistas.net/cs/novedadesapologetica/15

[Adjunto no mostrado: icon_envelope.png (application/octet-stream) ]