Inicio > Mis eListas > nuestra_historia_70 > Mensajes

B170- Profunda afe ARGENTIN
B171- Reflexiones ARGENTIN
B172- Sistema de I ARGENTIN
B173- DERECHO y JU ARGENTIN
B174- La Republica ARGENTIN
B175- DERECHOS HUM ARGENTIN
B176- DERECHOS HUM ARGENTIN
B177- DERECHOS HUM ARGENTIN
B178- DERECHOS HUM ARGENTIN
B179- DERECHOS HUM ARGENTIN
LOS MITOS SETENTIS ARGENTIN
B180- DERECHOS HUM ARGENTIN
B181- DERECHOS HUM ARGENTIN
B182- DERECHOS HUM ARGENTIN
B183- EL TERRORISM ARGENTIN
B184- FINAL DEL CI ARGENTIN
PRUEBA DE INGRESO =?UTF-8?
001- ARGENTINA INE =?UTF-8?
=?UTF-8?Q?002_=2D_ =?UTF-8?
=?UTF-8?Q?003=2D_A =?UTF-8?
004 ARGENTINA INED =?UTF-8?
005-ARGENTINA INED =?UTF-8?
006 - ARGENTINA IN =?UTF-8?
007 ARGENTINA INED =?UTF-8?
008- ARGENTINA INE =?UTF-8?
 << 30 ant. | -- ---- >>

ARGENTINA INÉDITA

Asunto:[nuestra_historia_70] 005-ARGENTINA INEDITA - RECTIFICACION a la Presentacion del Libro.
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2017  17:28:02 (-0300)
Autor:=?UTF-8?Q?ARGENTINA_IN=C3=89DITA?= <nuestra.historia.70 @.....com>

‚Äč

‚Äč‚ÄčARGENTINA INEDITA

¬†HISTORIA DE LA NACI√ďN - SUFRE TERGIVERSADA POR IDEOLOGIAS-¬† ¬†¬†¬† ¬†¬†¬†

 2017 UNA INVITACION A Levantar LA MIRADA COMO NACION AL FUTURO

NUESTRA HISTORIA 70 - BOLETINES.

ARGENTINA IN√ČDITA ¬†G

005-ARGENTINA INEDITA- Presentación del Libro.

RECTIFICACI√ďN

 La Falta de Justicia en la Nacion es sigue siendo la madre de todos los errores cometidos

PRESENTACI√ďN DEL LIBRO

ESTIMADOS:

El pr√≥ximo mi√©rcoles 27 a las 19.30 horas en el COFA (Av.Quintana 161) se presentar√¡ en el sal√≥n de Actos, mi libro titulado ‚ÄúAl Gran Fraude Argentino ¬¡Salud!. Ser√¡ una satisfacci√≥n recibir el apoyo de los amigos que viven en la CABA o pr√≥ximos, por cuanto les dar√¡ argumentos a todos, respecto a la irradiaci√≥n de la verdad fundamentada sobre los falsos 30.000 desaparecidos y sobre el relato establecido, que ha calado hondo en la poblaci√≥n desprestigiando a las FFAA y de Seguridad. ¬†Ese apoyo t√¡cito (o no) ¬†ha facilitado la venganza de los terroristas que se mantienen inc√≥lumes.

El Director

A LOS MIEMBROS

Con las cenizas calientes vuelve Nuestra Historia 70 y nace ARGENTINA IN√ČDITA. Nos satisface publicar y compartir. Creemos en una importante contribuci√≥n a la ‚ÄúMoral de la Naci√≥n‚ÄĚ. por cuanto de alguna manera y m√¡s para nuestras FFAA, nos ha hecho meditar much√≠simo en contribuir con la sociedad argentina.

Las deducciones que puedan surgir en aquellos realmente preocupados por nuestra NACION, ser√¡n bienvenidos,¬† DIFUNDIR

DONDE COMPRAR EL LIBRO

DISTRIBUIDORAS.

PROLIBRO.(Ciolfi Hnos). 4648.0553. Distribuye a CABA e interior del país.

LUONGO (DALSA). 4943. 9075. Idem anterior

NOTA: El que compre en una librería habitual debe decirle que encarguen el libro a una de las dos distribuidoras nombradas.

LIBRERIAS.

CÚSPIDE. 4126.5858. Con sucursales en CABA e interior del País.

DISTAL. 3220.9407. Con sucursales en CABA.

CIRCULO MILITAR. 4311.1071. Santa Fe 750

INSTITUTO DE PUBLICACIONES NAVALES. Florida 971. Galería Larreta, local 28

AGUSTIN LIBROS. 4543.9347. Palermo, Belgrano, Barrio Norte y Martinez (Pcia)

Libro Al Gran Fraude Argentino ¬¡ Salud !

$280

Paga en hasta 12 cuotas

M√¡s opciones

Envíos a todo el país por Mercado Libre.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

COMPRAR

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

CONSULTAR

‚Äč

DIR.TEC Para la Difusi√≥n PENSAR EN NACI√ďN Globe.Red - PENSAR EN NACION Grupo

ACTUALIZA EL ESTADO DE LA RE√ćON

ULTIMO   ARGENTINA - DEFENSA - AVIONES DE COMBATE - El Interés en Nuevo Material Aéreo (1)