Asunto:[odiseo] Artículos
Fecha: 24 de Noviembre, 2001  18:18:47 (+0100)
Autor:odiseo <odiseo01 @.......com>

Esta lista de correos ha sido abierta para crear un foro de debates sobre los
artículos publicados por la revista y sobre todos los temas relacionados con la
Historia y la Arqueología.

Si quieres hacer un comentario, alguna sugerencia, alguna crítica, etc. manda
un mensaje en esta lista de correo.

Si deseas publicar en la revista solo tienes que mandar tus artículos siguiendo
als normas de publicación que hay en la revista.

Muchas gracias por su participación y suscripción en esta lista.