Asunto:[Revista_ODISEO] Concurso Internacional sobre el Antiguo Egipto
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  21:50:20 (-0300)
Autor:Ernesto Graf <ernegraf @..........uy>

Hola a todos:
Les envío esta información que espero sea de interés para muchos.
Por cualquier duda estoy a disposición de quien me necesite.
Un cordial saludo
Ernesto Graf
ernegraf@...
webmaster@...
Montevideo (Uruguay)

La web de Osiris- WO
http://www.webosiris.com

CONVOCATORIA INTERNACIONAL
1° CONCURSO DE CUENTO Y ENSAYO SOBRE EL ANTIGUO EGIPTO

El sitio de red La Web de Osiris (http://www.webosiris.com), con asiento en
Montevideo, República Oriental del Uruguay (Sudamérica), invita a todos los
autores hispano hablantes del mundo a participar en el 1° Concurso de Cuento y
Ensayo sobre el Antiguo Egipto, presentando una obra del tema dentro de los
estilos propuestos que resulten de su preferencia.
Los jurados que decidirán cuáles obras serán merecedoras de los premios
correspondientes a cada categoría - que se detallan más abajo - son, en orden
alfabético:

* Sr. Ángel G. Abad, Presidente del Primer Club Egiptológico de Venezuela y
Director del sitio Venezuela Egiptológica (Caracas, Venezuela).
* Sr. Ernesto Graf, Director del sitio La Web de Osiris y miembro de la Sociedad
de Estudios de Historia Antigua (Montevideo, Uruguay).
* Prof. Jorge R. Ogdon, Director del Centro de Estudios del Antiguo Egipto
(Buenos Aires, Argentina), y Director de Revista de Egiptología-Isis (Málaga,
España).
* Srta. Lorena Olhausen, miembro de la Sociedad de Estudios de Historia Antigua
(Montevideo, Uruguay).
* Sr. Germán Rocha, miembro de la Sociedad Mexicana de Egiptología (México D.F.,
México).

NORMAS DE PRESENTACIÓN Y FECHA FINAL DE ENTREGA
Se ruega a los interesados acceder a http://www.webosiris.com/concurso para
informarse de todos los detalles y condiciones, o en su defecto ponerse en
contacto con el Sr. Ernesto Graf al siguiente e-mail: ernegraf@...

PREMIOS
El primer premio para cada categoría, Cuento y Ensayo, se hará acreedor a:
 * Publicación de su obra en una Sección Preferencial, creada ex profeso en el
sitio La Web de Osiris.
* Una colección de Revista de Egiptología-Isis, n°1 al 9 (todo el año 2002),
donada gentilmente por sus editores, Megamultimedia S.L. (Málaga, España) y por
su director, Jorge R. Ogdón.
A los trabajos que merezcan un reconocimiento especial, se les hará mención en
una Sección Destacada del sitio La Web de Osiris.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!