Asunto:[Revista_ODISEO] Saludos
Fecha: 18 de Enero, 2002  14:12:41 (+0100)
Autor:kanke <mikanke @.......com>

Saludos desde el sur de España para todos.  Es el primer mensaje que escribo a
pesar de ser integrante de la revista.
Veo que la lista de correos esta animada. Paciencia a todos con todos. Me ha
llamado la atencion lo argumentadas que estan cada una de las respuestas y solo
querria decir que nadie se crea que lo que él/ella dice es la Verdad pero tampoco
se critique a otro/a creyendo que lo que el/la otro/a dice no tiene algo de
"verdad". Un abrazo y, aunque un poco polemica, me gusta que la lista de
correo este tan animada y tan "argumentada", eso quiere decir que hay gente que
siente la Historia y la Arqueologia.

Un abrazo a todos/as y en concreto a Augusto: animo y como decimos por aqui
abajo: "pa´lante con Argentina".

Un abrazo

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com