Asunto:[Revista_ODISEO] Saludos a todos los integrantes de la lista
Fecha: 19 de Enero, 2002  13:12:24 (+0100)
Autor:zarbaros <zarbaros @.......com>

Buenas. Me complace saludarlos a todos en mi primera incursión en este foro.
Antes me presento, soy coordinador de la sección de Historia Medieval de
ODISEO.
He visto como el foro se ha ido convirtiendo en un campo de batalla entre
posiciones que deberían unirse (sería de más riqueza que lo contrario) mas que
separarse y radicalizarse. De acuerdo estoy con la suma importancia del dato
científico, como base e incluso estructura sólida; pero también estoy de
acuerdo
con la importancia de lo que se denominan mitos u leyendas, porque además de
enriquecer y clarificar muchas cosas, también juegan un papel importante en las
mentalidades, religión, costumbres, e incluso política de cada época. Como
tales
deberían de ser tenidos en cuenta y trabajarse sobre ellas también.

Bueno, espero que mi idea sobre este tema haya ayudado a algo, y espero que no
se radicalizen las posturas, porque todo enriquece. Así que me despido en mi
primera travesía escritora por este foro. Si tienen alguna sugerencia para la
sección de Hª Medieval u algún artículo o idea, será un placer recibirla.
Saludos...