Asunto:[Revista_ODISEO] PARADOJA EN EL RELOJ
Fecha: 4 de Enero, 2005  12:49:39 (+0100)
Autor:elrelojquenocorre <elrelojquenocorre @.....es>

Pagina nueva 1

PARADOJA

Llegó la hora: la bola bajó, los cuartos y la primera campanada que despedía el año dos mil cuatro. Excepto yo, en mi familia nadie se tomó las uvas como debía... Unos lo hicieron antes, otros después y alguno ni siquiera se las tomó.

Y, mientras las campanas se escuchaban, en mi ordenador se habría una brecha en el tiempo, un pasillo entre el pasado y el futuro. Sí, no vuelvas atrás, lo que has leído esta bien, lo he puesto conscientemente: una brecha en el tiempo en mi ordenador. Toda mi familia nos fuimos al cuarto de mi hermana y nos pusimos delante del ordenador a felicitarnos mientras dos personas del pasado nos felicitaban y charlaban animosamente con nosotros. No, no he bebido demasiado para contar esto, ni me he tomado ningún producto ilegal y alucinógeno (no lo hago nunca, si debo decirlo).

Todo lo que os cuento fue así y en muchos hogares de todo el mundo creo que ocurrió (por lo menos en los últimos diez años) y ocurrirá (y no soy profeta). Antes y después de las campanadas celebramos el año nuevo con mi hermana, que estaba en Estados Unidos donde todavía faltaban seis horas para que llegará el nuevo año, por lo que mi hermana y su novio nos felicitaban el año a los que estábamos en el futuro (año 2005) y nosotros hablábamos con ellos que estaban en el pasado (año 2004).Algunos dirá que esto no es una paradoja en el tiempo en el sentido que mencionara Einstein, nosotros vivimos aquellas horas como si lo fuera.

Miguel Trujillo

EL RELOJ QUE NO CORRE

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • Vendo Campo en Sgo del Estero Argentina ( 65000 USD)

  • Vendo auto FIAT UNO ( 2300 USD)

  • FABRICA UN GO-KART EN TU HOGAR ( 100 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !