Asunto:[Revista_ODISEO] A Francisca Martin-Cano Abreu
Fecha: 30 de Diciembre, 2004  19:06:51 (+0100)
Autor:elrelojquenocorre <elrelojquenocorre @.....es>

Estimada Francisca Martín-Cano Abreu Le doy las gracias por el comentario que me ha traslado en relación a mi perdida de... la inspiración. Si es posible que el trabajo incansable sea la respuesta. Pero que pasa cuando uno escribe porque le da la gana, porque quiere y cuando quiere... que no es una obligación... PAra mi el trabajo es obligación, lo que no lo es no es obligación. Es más en mi vida siempre he intentado hacer las cosas por gusto y no por obligación. Ya se que es una mala consejera y debo de trabajar a destajo (cosa que hago) porque tengo que hacerlo, como un deber. Pero en relación a mi escrito, la inspiración de la que hablaba no era relacionada con el trabajo sino con algo que hago porque tengo ganas de expresarme. Cuando tengo algo dentro lo saco y ya está. El tema es que me veo que la inspiración empieza a irse... aunque solo sea una tonteria mia.. O sea va o se queda y creoq ue la inspiración, a lo mejor, no existe, por lo que a lo mejor no he perdido algo que no he tenido nunca. Bueno, como ve me estoy enrollando y estoy delirando... De todas formas gracias por su punto de vista y por gastar unos minutos en darme una respuesta. Salud y Feliz Año Nuevo Miguel Trujillo Pagina nueva 1

El reloj que no corre

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • CARGADOR UNIVERSAL ULTRA RAPIDO UCAR (Puja a 1 EUR)

  • Pintura al oleo "Negative and Positive" ( 500 USD)

  • ROYAL DOULTON EAU DE TOILETTE BONITO DETALLE NAVIDEÑO..SE EXCLUSI... (Puja a 1 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !