Asunto:[Revista_ODISEO] ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE TRABAJADORES/AS EN ARQUEOLOGÍA
Fecha: 24 de Febrero, 2008  19:38:39 (+0100)
Autor:zarco_e <zarco_e @.....es>

14ª REUNIÓN AMTTA
(Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras en Arqueología)
27 de FEBRERO de 2008, 18:30
Librería “Traficantes de Sueños” C/ Embajadores 35

Todos/as lo estábamos esperando y ya ha llegado...
Después de tantas reuniones para organizarnos, para informarnos, para
institucionalizarnos, etc., las próximas asambleas se dedicarán a debatir y
redactar el texto del convenio.
Hemos organizado una serie de reuniones en las que diferentes personas se
encargarán de elaborar un guión para dirigir y agilizar el debate, y en las que
se propondrán y votarán distintos aspectos del convenio.
Todo/a trabajador/a que asista a la reunión puede opinar, proponer y votar,
porque todos y todas tenemos derecho a decidir cómo queremos que sea nuestro
futuro.
Asiste a la próxima reunión si quieres mejorar tus condiciones laborales. Se
dedicará al Apartado I: Disposiciones Generales, que abarca cuestiones como el
ámbito funcional, territorial, temporal y personal; o la creación y composición
de la Comisión Paritaria.

Tu opinión cuenta.