Asunto:[Revista_ODISEO] ¡HARTO DE NAVIDAD!
Fecha: 31 de Diciembre, 2004  02:37:55 (+0100)
Autor:elrelojquenocorre <elrelojquenocorre @.....es>

Pagina nueva 1

Lo siento, pero me ha entrado un bajo navideño y una depresión papanoliana. El resultado, este articulo "Harto de Navidad" que empieza así: "Ya estoy harto de navidad, de tener que estar feliz por narices y de tener que regalar y comprar cosas porque lo diga los anuncios de la televisión o el calendario." Es solo una explosión de sinceridad sin intención de herir a nadie. Como siempre lo podéis ver en EL RELOJ QUE NO CORRE.

Salud
El reloj que no corre

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • ANTONIO SyR,Pintor contemporáneo. DECORA CON SUS OBRAS DE ARTE. (Puja a 500 EUR)

  • Videocamara Digital MV300 de Microtek.s (Puja a 240 EUR)

  • VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !