Asunto:RE: [Revista_ODISEO] la fervescencia sexua l también irá encrescendo
Fecha:Lunes, 3 de Enero, 2005  11:01:06 (+0000)
Autor:edgardo calandra <e_calandra @.......com>
En respuesta a:Mensaje 173 (escrito por Francisca Martín-Cano Abreu)

Te agradezco mucho Francisca por tus comentarios, yo siempre quiero escribir lo que pasa por mi cabeza, siento que tengo una gran imaginacion, pero la falta de pericia de sentarme a hacerlo hace que nunca arranque, a veces creo que no tengo el talento necesario o la inspiracion, pero mas de una vez lei articulos que se  asemejaban a tus comentarios eso de que hay un 90% de transpiracion y un 10% de inspiracion (esto creo que lo dijo Edison) y eso me levanta un poco el animo. A veces pienso que necesitaria alguien que redacte las historias que pasan por mi cabeza, eso me haria mas facil el camino, pero creo que la vida no quiere llevarnos por caminos faciles.

Tus comentarios estimulan mis ganas de sentarme a escribir aunque lo haga mal, porque me da la esperanza de que con la practica en algun momento voy a hacerlo bien y entonces podre contar con ganas lo que pasa por mi cabeza.

Te mando un gran abrazo y un saludo a todos en esta lista de Feliz Año 2005. Edgardo

>From: Francisca Martín-Cano Abreu<martincano@...>
>To: <odiseo@...>
>Subject: [Revista_ODISEO] la fervescencia sexual también irá encrescendo
>Date: Sat, 01 Jan 2005 11:58:49 +0100
>
>Francisca Martín-Cano Abreu
>http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/biblio.htm
>Apartado 854-50080 Zaragoza
>1/1/05
>
>Querido Miguel Trujillo:
>
>Por si te sirve de comparación, la efervescencia sexual también irá en
>crescendo con los años.
>
>Y no te lo podrás creer, pero  llegará un momento en el que tendrás que
> [...]

  • Se alquilan oficinas céntricas en VIGO ( 600 EUR)

  • Se vende piso en SALVATERRA DE MIÑO (Pontevedra) ( 108180 EUR)

  • Nokia 9210 (Puja a 180 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !